miércoles, 24 de enero de 2018

El tercer día.

El día de hoy tiene poco que destacar en relación con los dos días anteriores ya que el horario escolar ha sido desarrollado con normalidad.
 Mi tutora me pidió que terminase de explicar un ejercicio de Ciencias Sociales y que le ayudase a realizar un dictado debido a que una alumna había llegado tarde y los demás compañeros ya lo habían realizado por lo que le expliqué el examen y le dicté el texto correspondiente.
Igual que el primer día he ayudado a uno de los alumnos del aula, el cual realiza ejercicios adaptados a su nivel por lo que en la asignatura de matematicas soy la encargada de proporcionarle la ayuda necesaria.
Finalemente mencionar la falta de implicación por parte de algunos padres en el proceso educativo de sus hijos, hecho que afecta directamente en los alumnos y en su desarrollo tal y como me ha comentado mi tutora ,ya que poco a poco me va informando del entorno que rodea a cada uno de los alumnos. Entorno que debe ser tenido en cuenta en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario